Hoy vengo con novedades para contaros. ¡Ya tenemos terminada la primera colección!

Se trata de la Colección Adventure, y saldrá con 12 Outfits completos.  ¿Por qué se llama así?

Hemos elegido ese nombre, porque es una aventura vivida con ilusión, con esa subida de adrenalina que producen las nuevas emociones, y con esa seguridad de saber que no cambiarías ese momento por nada del mundo. ¿Qué os parece? Y, además, porque queremos que esta aventura la vivamos juntas, y nos contagiemos de esta ilusión y de las muchas emociones que están por llegar.

Os cuento que cada Outfit está formado por las prendas, accesorios y complementos perfectos, y cada uno tiene su nombre y personalidad propia, acorde al nombre de la colección.

En esta primera colección, de Primavera/Verano 2019, vienen con nombres de aventura y viajes, os avanzo los nombres y composición de 6 de ellos:

  • Outfit Nuevo Mundo (Vestido, Collar, Cinturón, Gafas y Pendientes)
  • Outfit Libre (Vestido, Chaqueta, Gafas y Pendientes)
  • Outfit Viva el Color (Falda reversible, Camisa y Pendientes)
  • Outfit Animal Trip (Falda, Camisa, Chaqueta, Gafas y Pendientes)
  • Outfit Viaje en Globo (Vestido, Chaqueta, Gafas y Pendientes)
  • Outfit Ciudad de Estrellas (Falda, Camisa, Gafas y Pendientes)

¿Os inspiran Aventura? Queremos reflejar las ganas de vivir y soñar.

A nuestras Stylers AE ya les hemos enviado el Stylers View, con todas las fotos y detalles de la Colección Adventure. Ser Styler AE conlleva unos privilegios, son parte esencial de la firma, e integran el Staff of Road. Para nosotras su opinión e impresiones son imprescindibles.

Os recuerdo que si queréis formar parte de la Escuela de Stylers, solo tenéis que escribir a escueladestylers@aitziberetxebarrieta.com y la magia empezará a surgir. Es una oportunidad preciosa para introducirse en el mundo de la moda, y disfrutar de lo que nos gusta.

En Marzo será el lanzamiento e inauguración oficial de la firma y la colección, en Bilbao, y nuestra tienda on line www.aitziberetxebarrieta.com  dará el pistoletazo de salida, está quedando ideal.

 

Estamos deseando que podáis ver todos los trabajos, y que compartamos momentos y vivencias mágicas. 

Tened siempre presente, que para la firma Aitziber Etxebarrieta, You´re so important !