¿Y si pudieras tener un outfit para una boda que también pudieras usar cualquier otro día del año?

Hay muchas mujeres que prefieren invertir en un outfit de invitada que puedan usar en el día a día, ¿te incluyes? Entonces sigue leyendo.

Sabemos que no se puede poner precio a la felicidad, pero seamos honestas: ser invitadas a una boda puede ser costoso, desde los viajes y los regalos hasta los nuevos outfits. Además, ¡hay muchos tipos de bodas! Cóctel, boda casual, una ceremonia de ensueño en la playa o una elegante boda de etiqueta, por nombrar algunos… saber lo que es apropiado usar en una boda puede ser complicado.

Para aliviar tu dolor, aquí tienes algunas opciones de vestuario para tu próxima aventura nupcial. Estos outfit han sido escogidos teniendo en cuenta que los puedas utilizar más de una vez y para cualquier ocasión.

Solo es necesario escoger los complementos adecuados.  Echa un vistazo al vídeo.

 

¿Sabes qué outfit te sentaría mejor para lucir espléndida en una boda? Te recordamos que en Aitziber Etxebarrieta contamos con un equipo de asesoras de imagen que te asesorarán de forma gratuita, para elegir las prendas perfectas para ti según tu morfología, según los colores que mejor armonizan con tu color de cabello y de piel, según tu estilo de vida,… Nuestra misión es ayudarte a tener la imagen que deseas y a destacar los rasgos más bonitos de esa belleza natural que posees.