ESCUELA DE STYLERS

NAROA GONZÁLEZ. DIRECTORA DE LA ESCUELA DE STYLERS

 

¿Quiénes son las Stylers?

Son personas que sienten pasión por la moda. Les encanta hojear las revistas de moda, conocer las últimas tendencias y sueñan con sentarse un día en la primera fila de la Pasarela Cibeles, Gaudí, Milán, París o Nueva York. Además son fieles seguidoras de las Instagramers más populares y les encantaría tener un vestidor como el Carrie Bradshaw con unos Manolo Blahnik en la balda central.

Las Stylers son personas de carne hueso porque el 90/60/90 nunca fue una condición para ser alguien a quien le gusta elegir su ropa cada mañana, para estar perfecta en cada ocasión.

¿Te gustaría ser Styler?

  • Si ese es tu deseo, has de saber que no necesitas formación previa, sin embargo, sí consideramos esencial e imprescindible adquirir una serie de conocimientos que serán proporcionados de manera gratuita por diferentes profesionales del sector en nuestra Escuela de Stylers.
  • Además de esa formación completa, te facilitaremos todas las herramientas necesarias para desarrollar un negocio de éxito. Catálogos, material gráfico, imágenes y contenido para las redes sociales,… tendrás todo lo que necesitas con el fin de ser un referente para tus clientes. 
  • Siendo Styler tendrás un peso muy importante en la firma formando parte del Staff of Road. Tu opinión y tu experiencia cuentan ¡y mucho! 
  • Todos los envíos y devoluciones de tus compras serán gratis para ti ¡corren de nuestra cuenta!
  • Y, por supuesto, contarás con privilegios especiales como cheques regalo, descuentos especiales, invitaciones a eventos,… porque tú eres muy importante.

¿Te visualizas como una Styler? ¿Te ilusiona la idea?