¡Estamos contentísimas!

Si sois o estáis en Bilbao, habréis visto un maravilloso Escaparate en la calle Ercilla esquina con Plaza Moyua, para nosotras el escaparate más bonito 😉 con una EXPOSICIÓN DE JÓVENES DISEÑADORAS.

¡Un nuevo espacio de Yimby Bilbao , que ha sido todo un acierto!

Tenemos muy claro que nada sucede por casualidad, y hoy tenemos que agredecer a Zaloa Ferre y a Nerea Aperribay que nos invitaran a participar junto a ellas, con uno de nuestros Outfits de la Colección Adventure que estamos a las puertas de lanzar al mercado, para la temporada spring summer 2019. Se trata del Outfit Animal Trip, compuesto de Falda, Camisa, Chaqueta, Gafas de Sol y Pendientes. ¡A nosotras nos encanta! .Para nosotras ha sido una experiencia increíble, que nos ha hecho muchísima ilusión.

¡Mirad que bonito quedó el escaparate!

Antes de contaros su trayectoria y trabajos, queremos contaros que son parte del equipo Aitziber Etxebarrieta, y que nos encanta tenerlas con nosotras. Se involucran al 100%, se comprometen con el trabajo bien hecho, y es un lujazo que trabajemos juntas.

Zaloa y Nerea son dos jóvenes diseñadoras, pero muy grandes. Con una visión del mundo, de la vida y del trabajo, que nos encanta y que coincidimos muchísimo.

Son las creadoras de la marca HALO, y desarrollan sus diseños tanto en ropa como en complementos. Para ellas HALO significa, «aura de admiración y respeto hacia algo o alguien».

Han comenzado con 2 colecciones: OPMEIT (Tiempo, al revés), en homenaje a su abuela, modista de Ángela Arregui, con trabajos muy artesanales que incluyen prendas de punto y crochet o ganchillo, y que intenta no perder la tradición, y NAO basada en el respeto y admiración por la naturaleza, así como por el maestro Balenciaga.

Mirad que colecciones más bonitas tienen, publicadas en La Plus Belle Magazine y fotrografía por Joao Ngalia Kilolo

  

  

Os recomendamos que las sigáis muy de cerca, porque empiezan su aventura con fuerza, nosotras creemos en ellas, y ellas han creído en nosotras.

De aquí solo pueden salir cosas buenas, aventuras increíbles. 

Somos un equipo de trabajo que hace sentir importantes a las personas.