¿Qué queremos transmitir con la marca Aitziber Etxebarrieta?

¿Qué ideas queremos que te lleguen a la mente, cuando pienses en ella?

Sobre todo,  INSPIRACIÓN, GLAMOUR y ESTILO PROPIO.

Aitziber Etxebarrieta es ante todo, INSPIRACIÓN, es la EMOCIÓN que queremos transmitir. Queremos inspirarte, tanto en la Moda, como en nuestra Escuela de Stylers, para que puedas ganar en autoestima, y en independencia.

Aitziber Etxebarrieta es también, GLAMOUR y ESTILO PROPIO . Queremos que pienses en una mujer elegante, actual y femenina. Nuestras propuestas van enfocadas a estilismos muy actuales, fáciles de poner y combinar, con una buena relación calidad-precio. Te vamos a ofrecer, las ultimas tendencias en moda, poniendo en valor la elegancia, la feminidad y la comodidad.

El glamour es el encanto natural que fascina, y ¡Vamos a fascinarte! Estamos creando MAGIA para ti.

El diseño y producción de la #PrimeraColección, es muy especial, único y con un cuidado exquisito. ¿Te hemos dicho que vamos a seducirte y a sorprenderte? Cada vez estamos más cerca de desvelarte todo el trabajo que estamos realizando, las telas que hemos escogido, los detalles mágicos que hemos incluido, etc… Todo con una ilusión, dedicación y esmero, que se está viendo plasmado en la colección.

Tenemos pasión por el detalle, y los descubrirás en cada una de las prendas, porque estamos incluyendo algún trabajo manual que aportará una exclusividad especial.

¡No queremos desvelar mucho! Tenemos que seguir con el misterio un poquito más, ya estamos casi en el final, pero como sabemos la gran expectación que estamos causando, te mostramos un avance muy pequeño para ir seduciéndote, porque You´re So Important ?

Atenta a nuestras Redes Sociales, tanto en Facebook cómo en Instagram , porque estamos muy cerca de contarte muchas más cosas.

Tienes una nueva marca de moda para ti, y queremos estar cerquita, no dudes en escribirnos para cualquier información que necesites. 

? info@aitziberetxebarrieta.com
? escueladestylers@aitziberetxebarrieta.com
? www.aitziberetxebarrieta.com