Un rayo de sol… y, ¡nuevos Outfits!

Aunque aún faltan unos días para que llegue oficialmente el verano, los primeros rayos de sol se notan en Aitziber Etxebarrieta y nuestros nuevos outfits llegan con un estilo playero, que te trasladará de inmediato a esa cala paradisíaca con la que todas y todos soñamos estos días.

Como el propio nombre de la colección “Adventure” indica, los nuevos outfits han sido inspirados por aquellos lugares que Aitziber Etxebarrieta ha visitado, por aquellos que siempre tiene en mente para realizar una escapada en estas fechas, como Costa Ballena o Rodas entre otros.

La temporada de verano con sus calurosas temperaturas, requiere de un nuevo conjunto de ropa cómoda, fresca y, por supuesto, con estilo. Vamos a ayudarte a mejorar tu look para este verano.

¡Toma nota!

 

Outfit RODAS

Inspirado en Grecia, como su propio nombre indica, Rodas es un outfit que te trasladará de inmediato al Mediterráneo. Todo lo que necesitas de una prenda este verano lo tiene este outfit, frescura, estilo y comodidad. Los botones en forma de corazón de la falda y el detalle del lazo de quita y pon del top con corte asimétrico convierte este look en único.

Outfit COSTA BALLENA.

El protagonista de este outfit es, sin ninguna duda, el vestido de estilo boho, increíblemente fresquito para hacer frente a los días de verano. El toque de brillo que caracteriza a este vestido lo aporta el lurex. Es una prenda ideal para armonías frías. La estrella de este look es el capazo Costa Ballena. Hecho y pintado a mano es espectacular. Completamos el outfit con los pendientes Ciudad de Estrella. Unos pendientes plateados con forma de lágrima que aportan sencillez a la vez que elegancia.

Outfit ESCAPADA

Este Outfit es muy especial. ¿Echabas de menos un sombrero en nuestros looks? Si la respuesta es “sí”, te enamorarás de este sombrero estilo cowboy con detalles en dorado y coral a juego con el vestido. Éste es ideal para los días calurosos de verano, confeccionado en tonos beige, dorado rosa y coral. Completamos el outfit con las gafas Aviator Violet y los pendientes Nuevo mundo.

 

Outfit ILUSIÓN AGUAMARINA

Este outfit multicolor es perfecto para los días de verano. Está compuesto por un vestido veraniego multicolor que cuenta con forro interno de cintura para abajo. Así podrás utilizarlo tanto para diario con unas sandalias, como para ir a la playa. Es glamuroso, fresco y divertido al mismo tiempo. De nuevo apostamos para completar el outfit por el sombrero estilo cowboy con detalles en los mismo tonos que el vestido. Añadimos los pendientes Ilusión Aguamarina y este look es ya REDONDO.

Outfit EN CAMINO

Otro de nuestros outfits veraniegos en el que los detalles en color flúor son los protagonistas. El look está compuesto por una camisola de estilo boho con lunares de color flúor. Una camiseta de algodón orgánico y elastán, serigrafíada en la parte delantera en amarillo flúor y un pantalón vaquero short de tiro alto, con detalles exclusivos de AE, como el corazón en la parte trasera y una abertura en los costados con un toque flúor a juego con la camiseta y la camisola.

Esperamos que te hayan gustado las novedades de este verano, estamos deseando enseñaros nuevos outfits. Un beso a todas y nos vemos pronto por aquí.