Packaging es una palabra inglesa, muy utilizada actualmente para referirnos al envoltorio o embalaje de algo. En Aitziber Etxebarrieta teníamos muy claro que el nuestro tenía que ser especial, y que no sirviera únicamente para proteger las prendas o accesorios, sino también para que te transmitiera algo más.

Con nuestro packaging queremos que te sientas especial, y que la experiencia de comprar nuestra marca y recibirla en casa sea un momento inolvidable. Queremos hacerte sentir única, y sobre todo que sepas que para nosotras que nos escojas para llevar nuestros outfits o complementos, es muy importante y lo valoramos mucho.

Lo hemos elegido con mucho cuidado, y sobre todo nos hemos puesto en tu lugar, como clienta o como Styler de la marca. Todas sabemos la emoción que sentimos al recibir una compra en casa, después de haberla elegido y esperado que llegara. Abrimos el paquete como si no hubiera nada más importante en ese momento, y valoramos muchísimo que esté bien envuelto, con delicadeza, encontrarnos algún detalle, y sentirnos especiales. Es lo que marca la diferencia, y nos da la confirmación de que han pensado en nosotras.

Los días que recibas tus compras de Aitziber Etxebarrieta, no los olvidarás ?

 

¡Así queremos que te sientas! , que sepas que hemos visualizado la cara de alegría y satisfacción, que vas a poner al recibir tus compras realizadas en nuestra tienda on line 🙂

Hemos pensado en todo, desde las fundas para nuestras gafas de sol y su pañuelo para limpiarlas, las cajas de los outfits, las bolsas de los complementos como bolsos, collares y pendientes. Además las podrás reutilizar para lo que tu quieras. ¿Qué te parece? 🙂 ¡Son ideales! ? Un packaging a la altura de nuestra marca, a tu altura, porque te lo mereces.

 

Queremos que nuestra marca te transmita experiencias y emociones,

cuidando todos los detalles, mimándote y ofreciéndote  no solo una opción de compra, sino también sensaciones de vida.