FORMAS DE PAGO

El pago de la compra se podrá realizar de las siguientes maneras:

 

TARJETA DE CRÉDITO O DÉBITO:

Con la garantía de que solamente usted utiliza su tarjeta, AE utiliza 3D Secure, basada en los protocolos internacionales Verified by Visa y MasterCard SecureCode. Con este sistema el comprador tiene que autenticarse como titular de la tarjeta al realizar la compra. En el proceso de compra, después de introducir el nº de tarjeta, la fecha de caducidad y el número CVC2, aparecerá una ventana en la que su entidad emisora le solicitará la clave de autenticación. SI NO TIENE ESTA CLAVE de autenticación SOLICITELA, en muchos casos se realiza a través de la web de la entidad emisora.

La validación del pago es en el momento. La Tienda On Line AE acepta las siguientes tarjetas:

• Visa
• Master Card

No se podrá realizar ningún pago con tarjeta falso o fraudulento. Si existieran motivos razonables para considerar que se ha realizado un pedido de esa índole, estaremos autorizados a anularlo e informar a las autoridades pertinentes
 

PAGO POR TRANSFERENCIA:

Se realizará una transferencia bancaria por el importe total del pedido (portes incluidos), a la siguiente cuenta:

Beneficiario: Aitziber Etxebarrieta S.L.
Número de Cuenta: ES96 2100 1551 7702 0021 3117 CAIXA BANK

En este caso, en el campo REMITENTE u ORDENANTE debe indicarse lo siguiente: Nº de pedido – nombre y apellidos

El plazo para ordenar la transferencia es de 7 días laborables desde la realización del pedido. No se considerará efectivo el pedido hasta que se confirme el correspondiente ingreso y por tanto, los plazos de entrega comienzan a contar a partir de esa fecha. Los pagos mediante transferencia bancaria pueden tener un decalaje de 1 a 3 días.

En caso de cancelación de un pedido ya pagado mediante Transferencia Bancaria, el cliente deberá facilitar el Nº de cuenta en el que desea se le realice el reembolso del importe correspondiente.
 

APLÁZAME:

El pago se efectuará al contado en el momento de entrega del pedido, a través de la compañía de financiación instantánea. Es una operación muy sencilla y puedes pagar a plazos cuando y como quieras. Con un sistema simple, seguro, rápido y sin riesgos. Con el pago a plazos tú decides cuándo y cuánto quieres pagar cada mes. Podrás elegir el número de cuotas en el que quieres dividir tu compra y también el día del mes en el que la abonarás.Tan fácil como que solo tienes que elegir Aplazame como método de pago y, a continuación, añadir los pocos datos que solicitamos. Y es que en Aplazame no hay letra pequeña, a lo largo de todo el proceso de solicitud verás el importe de tu crédito y la cuantía final de cada cuota.
 

PAY PAL:

La validación del pago es inmediata. En este caso, el envio de la mercancía se hará a la dirección que se ha indicado al confirmar el pedido, independientemente de la dirección indicada en la cuenta Pay-pal.
 

SEGURIDAD:

Hacer la compra en la tienda on line AE, no es solo una forma rápida y cómoda de adquirir nuestros productos, también es una forma segura. La garantía y el compromiso en materia de seguridad en las transacciones con los clientes ha sido desde siempre una de nuestras principales prioridades.

Nuestro sistema de comercio electrónico se encuentra alojado en un Servidor Seguro. De esta manera, todo envío de información confidencial se realiza de forma totalmente segura, mediante el sistema avanzado de encriptación de datos SSL (Secure Socket Layer).